lunes, 24 de octubre de 2011

Qué bronca, loco, que bronca. Odio este año. Odio que se copien, odio soportar tantas cosas, los odio por ser tan caretas y chupaortos, odio que hablen de mí, que digan por ahi que me van a llamar y nunca me llaman, odio que de repente escuchen o hagan ciertas cosas que alguna vez nombré que me gusta hacer y que ahora lo hagan y lo tomen como propio, odiooooo tantas cosas. Odio que me tomen de boluda, ODIO QUE ME INTERRUMPAN CUANDO HABLO porque yo no lo hago, odio estar atrás de cierta gente que no me valora ni en pedo, odio enfermarme, odio que esperen que vaya sin una disculpa, odio que pienses tanto las cosas, odio que me copies, odio que te hayas enamorado de mi ex (trola de mierda) te odio, odio no saber que hacer el año que viene, odio terminar el año así, ODIO ODIOOOO, basta, me cansé. Año de mierda, terminá de una vez.

No hay comentarios: