jueves, 27 de octubre de 2011

No dá.

Definitivamente, repito. Año del orto. Nada me sale bien. NADA. Siento que no me escuchan realmente, que nadie le importa como estoy, no por hacerme la emo. Pero a veces harta tirar un comentario y que otro por decirlo en voz alta se lleve los créditos, por ejemplo. Harta estar mal, vacía y que te dejen tirada en el piso o llorar y que nadie te dé pelota, los amigos que tuve siempre van a estar y aquellos que me dejaron de lado alguna vez, no van a regresar más, no me quieren bien, no quieren verme bien, no sé que mierda tengo que siempre me pasa lo mismo, siento que doy y que no recibo nada. O quizás no doy tanto para que me hagan sentir bien, estoy harta de las cosas, me dá impotencia saber que no van a cambiar y que pese a todo eso, dí oportunidades como una pelotuda, pensando que iban a cambiar y no cambiaron, por desgracia, (o no) quizás les gusta ser así de forritos y ver como la gente la pasa mal a su lado. Me harta volver a confiar en alguien que sigue hablando por atrás cosas de mí y que cuando me habla, está todo perfect. No dá viste. Yo les dí todo, les presté una oreja cuando la necesitaban y que te paguen así las cosas, no dá. Odio que mi mejor amiga esté mal por culpa de ustedes y no poder hacer nada desde acá también me da bronca, porque no es justo, no se mete con ustedes, hace las cosas y no les dá pelota, y vos, me das mucha bronca, parece que mientras más forro sos, más buena es la gente con vos, mas cosas te dan, más interés también, todo te llega de arriba solo por dar lástima, ¿Qué onda? y vos, cambiaste un montón, algo te cambió, mujer grande. No dá.

No hay comentarios: