viernes, 9 de septiembre de 2011

Call me, corazón de cristal

Me encanta hacer 2837483274 cosas a la vez
Por alguna tonta razón no paro escuchar música de los '80
Quiero vestirme como en los '80
Aún no me convence 'disfrazarme' de los '80 voy a esperar a ver como me queda, siento que todos los disfraces del mundo están quemados y no hay ni uno original, (caperucita roja, gatubela, enfermera, todas bien trolitas) JE, no me va eso.
Falté al colegio y hago reposo, que no es lo mejor del mundo justamente.
Escucho Blondie, (heart of glass)
Amo a Avril Lavigne y a su nuevo video , hermosa como siempre , yes, tengo algo de pendeja y fan aún intactas.
Soy inquieta demasiado a veces, colgadísima, otras tantas veces. Y por eso, hay veces que no le caigo bien a la gente, je.
Ayer empecé el gym y espero no abandonar.
Quiero ser la versión femenina de Hernán Piquín. Si hay alguien que expresa tanto, es él.
Soy tan patética que miro una página web de disfraces, qué genial.
Me encanta ponerme en pedo y cagarme de risa, no llegué nunca al extremo de ponerme densa y llorar o pegar, no creo que sea divertido.
No paro de toser, creo que me voy a morir.
Van a estar todas muy trolas, lo presiento.
SOS UNA VIEJA ROMPEBOLAS QUE NO DEJA VIVIR A UNA CHICA DE 20 AÑOS, PATÉTICA MUY PATETICA, igual me descargué ayer con la nota del face, osea ¿Qué mierda te interesa, vos siendo tan grande, lo que hace o deja de hacer otra chica que no tiene tu edad y ningun parecido a vos? DEJALA VIVIRRRRRRR. Frustrada quedaste por no haber alcanzado lo que querías.
Me gustaría algún día escribir una historia
Me gustaría que se termine bien rápido este año del orto
Me gustaría tener una computadora o notebook propia y no joder a los demás, ni que mi hermano tan patético me cierre las ventanas y me revise las cosas, me siento jodida. JEJEJEJEJ
Quiero ir a una feria americana
En fin, voy a comer los fideos con tuco y con pocas ganas entregarle la notebook a mi fucking brother

1 comentario:

Maria José dijo...

ajjaja! coincido contigo en tantas cosas como lo del video de Avril ♥ me encantó, aunque no soy fan de ella :)
Un abrazo! ^^