miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bueno, me cansé, realmente me cansé. Trato mil formas de olvidarte y mil formas no puedo. En realidad sí, te olvidé como amor, pero nunca como persona, no sé si puedo confiarte nada otra vez, porque me mandé tremenda cagada y lo reconozco, no estaba conciente pero no reconozco y nunca te mentí, te dije la posta y sabía lo que se me venía por más que te duela tanto, mi peor defecto (a veces) es ser sincera con las personas que tengo al lado, nunca cagué a nadie, ni siquiera te cagué pero te respeto como sos. Pero en fin, tengo mil cosas en mente que me encantaria volcar en esto, quizás ayer te dije todo pero nunca siento que te digo todo, porque ese todo lo tengo todavía, lo sigo sintiendo, traté de estar bien y de olvidarme de esa pelotudes insignificante, ese asquito. Pero sabiendo lo mal que te sentís me es difícil. Ya sé que no me crees nada o que cagué algo que teníamos y que nunca se había roto entre nosotrs y eso me hace sentir mal: que te sientas mal. Tengo la mente y el corazón dividido en dos: una dice que haga la mía y que no me importe tanto como estás vos, ya que no somos una pareja como antes, y la otra parte, dice que soy una pelotuda, que arruiné todo, que me mandé algo que podría perfectamente haber evitado (o tratar) y que saber que estas mal, me hace mal. ¿Qué hago? ¿En qué momento gana la razón? ¿Y cuando el corazón? ¿Se puede olvidar completamente de una persona que fue tan importante en tu vida y que amás por completo, pese a todo lo que pueda pasar?.
Si, me daría celos verte con otra chica que no sea yo, aunque ya no quiera tener nada con vos como vos conmigo ¿Eso es normal? o, ¿Me estoy haciendo mucho la cabeza con algo que no deberia ser importante? Ya no sé que pensar, necesito despejarme, no sé como.

No hay comentarios: