jueves, 3 de noviembre de 2011

La puta madre. Yo sé que tengo una ira que puede salir en cualquier momento, que gente del orto. No me banco a nadie últimamente, no te entienden, no te explican, se olvidan de uno. Por dios, y ahora pretendemos o mostramos ser algo que no somos, dios mío. Me dá bronca la gente así y otras gentecitas que bueno, ¿para que hablar no? Tantas cosas tendría que hablar con esa señora, para que me despeje dudas, no sé que mierrrrrda voy a hacer el año que viene, estoy entre relaciones públicas y ahora se me dió por publicidad, que sea lo que dios quiera(?) o lo que tenga que ser. Al fin y al cabo tengo una certeza, que espero, sea así. 2012 allí voyyyyy, espero que no sea el año del fin del mundo porque me pego dos tiros en las gomas, uno en cada uno, sí, apuntando al pezón, justo ahí (?). CHAU

No hay comentarios: